Una fiesta para los sentidos.


Hostería el Zorzal en Valdecuenca (Teruel)

Si quieres pasar un día inolvidable, tras un paseo por el Paraje Protegido del Rodeno en los municipios de Bezas y Albarracín, acércate a Valdecuenca a comer en la Hostería El Zorzal. Y si puedes, a dormir.

El Zorzal es una pequeña hostería bien decorada con un estupendo restaurante regentado por Carmen (la Maitre) y Paco (el Chef), un matrimonio que te acogen con hospitalidad y profesionalidad.

No te pierdas las Tostas de Cabra Asada, ni un plato de Ternasco (Paco te lo cocina un conjunto de salsas y verduras de estación), ni un postre muy especial creación de Carmen que llaman Copa El Zorzal. Y para la carne, nada mejor que un buen vino tempranillo del Bajo Aragón. Déjate llevar por Carmen

Y si te quedas a dormir en una de sus 5 acogedoras habitaciones y disfrutar de sus salones, la cosa puede ser para “tirar cohetes”.

La Naturaleza no deja de sorprendernos con su belleza. La naturaleza humana, a veces, también. Contados días se puede disfrutar de ambas bendiciones. Ayer fue uno de ellos.


Web de la Hostería El Zorzal >>

Anuncios

2 pensamientos en “Una fiesta para los sentidos.

  1. Yo he estado y puedes encontrar en la hosteria una estancia de lo más acogedora, un trato excelente así como unos menus exquisitos, y todo con una relación calidad-precio ideal.Victor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s