Gonzalo Bullón: fotógrafo y escultor

Inauguramos una nueva sección de nuestra Web denominada Arte y Artesanía para reflejar las obras de nuestros vecinos de ahora y de antes así como obras artísticas en las que Noguera es el tema o están alojadas en el pueblo.

Y no podíamos empezar esta sección más acertadamente con la obra artística de Gonzalo Bullón…

FOTOGRAFÍA

Gonzalo (Teruel 1953), es oriundo de Noguera y residente en Zaragoza. Es fotógrafo profesional en especializado en fotografía publicitaria, moda, retrato, arquitectura, industrial, bodegón, interiorismo, y retoque digital.

Su fotografía tiene una fuerte personalidad creativa y artística que va más allá de la mera representación de los objetos. Esto se pone particularmente de manifiesto en sus trabajos personales que expone galerías y salas de arte de varios países e ilustraciones de libros de literatura, arte, etc. Un amplio portafolio de sus obras se encuentra en los fondos de la Galería Spectrum de Zaragoza.

Estudio de de fotografía de Gonzalo Bullón en Zaragoza.







Fuente de las fotos: la Web profesional de Gonzalo.

ESCULTURA

Pero Gonzalo no se conforma con reflejar su visión de mundo con el dedo índice. Su talento artístico también se manifiesta a través de la escultura. Y es esta actividad la que desarrolla como hobby, dice él, en Noguera durante los fines de semana y vacaciones en un taller que tiene instalado en su casa.

Con un estilo contemporáneo, Gonzalo esculpe figuras geométricas y collages ornamentales. No es difícil adivinar que su escultura es consecuencia directa de su faceta profesional y más concretamente la de fotógrafo de arquitectura e interiorismo.






Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s