El edificio de la Residencia cubre aguas


El edidicio de la Residencia que se construye desde Septiembre de 2007 a la entrada del pueblo, ha cubierto aguas a pesar de haber duplicado su capacidad de residentes levantando una planta de habitaciones adicional a lo previsto originalmente.

Las obras para la construcción del Edificio Municipal para Vivienda Tutelada de Mayores, comenzaron a principios de Septiembre y se encuentran en la fase II de construcción de estructura.

Inicialmente se planeo que tuviese 2 plantas: una planta baja de servicios generales de 282 metros cuadrados y una primera planta de 257 metros cuadrados para habitaciones de los resuidentes (ver detalles pulsando aquí). Sin embrargo, las estancias correspondientes a las habitaciones se han duplicado con la construcción de la segunda planta. De esta forma el número previsto de habitaciones es de doce dobles con cuartos de baño y salita incorporados en cada habitación. La instalación contará con un ascensor (el primero de Noguera!) para facilitar accesos a las personas disminuidas.

La fase III que completará el cerramiento del edificio comenzará sin interrupción ya que recientemente ha sido concedida la tercera partida presupuestaria.

Se estima que la obra civil quedará terminada en este año a falta del acondicionamiento de interiores y amueblamiento. Con todo si se siguen recibiendo las subvenciones Públicas regularmente, la inauguración tendrá lugar dentro de los plazos establecidos a finales de 2009.

¡Bravo por el Ayuntamiento!



Proyecto del edificio original con una sola planta de habitaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s