Claudia Peris


Claudia Peris nació en Valencia hace 8 años y vive en Catarroja (Valencia). Casi todos los fines de semana y el mes de Agosto entero, vive en Noguera donde sus papás, Ana y Jordi, compraron una casa hace 3 años.

Lo que más le gusta de Noguera, es el campo y los animales como los ciervos, los jabalies y los caballos (Su papá corre más que un caballo y más deprisa que un ciervo o un jabalí asustado).

Claudia estudia 3º de Primaria en el Colegio Bertome Llorens y Rollo. Se le da muy bien la Plástica y la Gimnasia y regular el Inglés. De mayor quiere ser artista pero no sabe muy bien si violinista en un conjunto de Rock o pintora porque son las dos cosas que más le gusta hacer, bueno, puntualiza, que lo que más le gusta es jugar con sus amiguitos a Cacos y Polis y al Sambori, por ejemplo.

El dibujo que ponemos aquí lo ha pintado y coloreado Claudia mientras me contaba cosas. Gracias Claudia. ¡Ya eres toda una artísta!.

Anuncios

Un pensamiento en “Claudia Peris

  1. Claudia, me ha gustado tu dibujo, ojalá que todo los niños y mayores les gustara y respetaran a los animales y a la naturaleza tanto como tú. (Tía Carmen.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s