Alcanzamos las 500 entradas


A 12 días de cumplir 1 año de existencia, esta página ha alcanzado la mágica cifra de 500 entradas. Si imprimieramos todas estas entradas nos saldría un libro de Noguera de más de 1.000 páginas.

Nuestra intención al iniciar este trabajo fue aportar un granito de arena para dar a conocer nuestro pueblo y poner en valor su patrimonio cultural y natural dentro y fuera de nuestro entorno. Y lo hemos querido hacer de una manera divulgativa, amena y muy gráfica. Otra cosa bien distinta es que lo hayamos conseguido. Si nos rellenas la encuesta de valoración que ponemos hoy, lo sabremos un poco mejor y, además, tendremos otra oportunidad de mejorar.

El esfuerzo de hacerla ha sido grande y los temas se van agotando. Se pueden contar muchas más cosas pero nos sentimos un poco cansados y solos en este esfuerzo. Un medio de comunicación como este no vale nada sin lectores y muy poco si no tiene colaboradores que aporten otra visión del pueblo, posiblemente más cualificada que la nuestra que ni siquiera somos nativos de Noguera.

No obstante, el elevado número de visitas a la página y los constantes comentarios de apoyo, agradecimiento y reconocimiento que recibimos personalmente nos han compensado el esfuerzo. Nos consta que, hemos entretenido y hasta hecho felices a muchas personas que aman Noguera y su gente. Eso es lo más bonito.

CURIOSIDADES

1- Las secciones más visitadas han sido por orden: Concurso de Fotografía (1.883 visitas), Gente de Noguera (1.716), Abuelicos (1.319), Tradiciones (933), Foto Álbum 719, Fiestas Patronales (674).

2- Las entradas más vistas han sido: Suspiros de amante (1.041), El último trashumante de reses bravas (519), Receta para hacer jabón casero (519), Informe de un fiestón para no olvidar (472), Cena de San Sebastian (390)

3- Día con más visitantes: 26 de Mayo con 366 internáutas

4- Día con más páginas vistas: 18 de Febrero con 1000 páginas

5- El numero medio de páginas por visitas es 3,81 y la media de tiempo que gastan en nuestra página es 3,21 minutos lo que arroja un tiempo de uso de la página de 320 días

6- Hemos hecho 18 videos y audiovisuales que se han visto más de 7.200 veces y con un tiempo total de visionado superior a las 400 horas.

7- Países que nos han visitado: 68, siendo los ocho primeros: España, Mejico, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Venezuela y Estados Unidos. Y los más exóticos: Tailandia, Argelia, Malta, Martique, Corea, Islas Caiman, Singapur, Croacia, Ukrania, etc.

8- De las 191 ciudades españolas que nos visitan destacan por orden: Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Lérida y Tarragona.

9- De las 718 ciudades del mundo que nos han visitado, destacan la Ciudad de Méjico, La Victoria (Perú), Bogotá, Caracas, Santiago de Chile, Vicente Lopez (Argentina), Buenos Aires, Medellín, etc.

Anuncios

Un pensamiento en “Alcanzamos las 500 entradas

  1. Yo te sugiero que te pongas en contacto con los más jóvenes del pueblo y les pidas que colaboren.Felicidades por este blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s