Aroa: pasión por el baile


Ya que no pudimos resumir la activividad de Bailes de Salón durante las Fiestas de Agosto en la Página, pedí a a Aroa que nos mandase alguna foto y escribiese un artículo. Aquí, lo tenemos.

Hola a todos,

Soy Aroa. Tengo 15 años y estudio en el I.E.S Juan de Garay, pero estoy pendiente de plaza esta semana para otro instituto, voy a empezar 4 de E.S.O, y luego quiero estudiar, Magisterio, Inglés o Turismo. Me encantan los idiomas pero mi gran pasión es el baile

Mi abuelo, Tomas Rueda Polo (de Los Peladores) nació en Noguera y fue ahí donde conoció a mi abuela que es de Calomarde. Mi padres nacieron ya en Valencia. A toda mi familia nos encanta Noguera y normalmente vamos todos los años en vacacaciones.

Hace 3 años que estoy bailando. Empecé porque una amiga de clase, se había apuntado, y me pidió que fuera con ella. Mi amiga lo dejó a los 3 meses, pero como a mi me gustó tanto que continué. A los 5 meses aún continuaba sin pareja, y una amiga de mi falla me comentó que en su academia, había un chico que también estaba buscando pareja.

Fui a probar con ese chico, pero sin éxito, y la dueña de aquella academia me comentó que había un chico que lo iba a dejar con su pareja, ese era José. Entonces me cambie de academia a Elite de Valencia que es donde aprendió Aida Agramunt, la ganadora del primer “Mira quien baila” de TVE. En esa academia enseñan Toni y Lorena Costa y ahí fue cuando realmente entré en el mundo de la competición.

Tras dos años de bailar juntos, José y yo hemos ganado numerosas competiciones llegando a ser primeros en el ranking de la Comunidad Valenciana y los terceros a nivel nacional en esa especialidad en la modalidad estándar.

Querría pedirles a todos los lectores y vecinos de Noguera, que en próximos años se animen y que vayan a las clases de baile. Solo esperamos tanto José, mis otros compañeros y yo, que el año que viene haya comisión y que si no la hay, pues intentaremos por todos los medios, hacer clases y hacer una pequeña exhibición.

Un saludo a todos,

Aroa

Gracias, Aroa. Tu actividad fue la que mejores resultados sacó en la reciente encuesta sobre las fiestas y espero que el año que viene se repita.

Anuncios

2 pensamientos en “Aroa: pasión por el baile

  1. Hhola soy un vecino de noguera que le encontaron las clases de baile.Por favor podrias poner tambien fotos e informacion de la otra pareja de baile me parece que se llamaban: Miriam y Jose Julian que tambien lo hiciaron muy bien y son unos grandes bailarines.Pienso que tambien se lo merecen ser portada de la pagina de nuestro pueblo aunque ellos no sean de noguera.Ya que vinieron de Valencia y nos tubieron que soportar en las clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s