Noguera también existe

Cada vez que cumplimos un hito de visitas a nuestra Web nos sorprende menos, al tiempo que nos impresiona más, que esto esté ocurriendo en un blog de un pequeño pueblo de 150 habitantes, de una pequeña comarca de 5.000 habitantes, de una provincia de 142.000 habitantes que lucha porque se reconozca su existencia.

Al alcanzar las 200.000 visitas de 67.000 internáutas, y escrito 646 entradas de 40 temáticas en 14 meses, no podemos dejar de sentir una satisfacción por el trabajo realizado pero también alguna frustración por lo que no hemos alcanzado y lo que hayamos hecho mal aunque sea sin intención o por ignorancia.

Hacerla nos ha proporcionado muchas satisfacciones y algún disgusto. También mucho trabajo y gastos. Pero lo damos todo por bien empleado hemos conseguido que Noguera exista un poco más, aunque solo sea en la mente de más gente.

Ahora, entramos en una étapa en la que nuestras obligaciones no nos va a permitir poner mcuhos contenidos en la Web por falta de tiempo, así que os pedimos más colaboración. Mandarnos artículos o fotografías para que publiquemos y sigamos tan activos como hasta ahora.

¡Gracias por vuestra participación!

Anuncios

2 pensamientos en “Noguera también existe

  1. Nogueraa es un pequeño pueblo de teruel, qe poca gente lo conoce , pero i que mas da esoo? nogueraa es mi pueblo y para mi es el mejoor del mundooo! con diferenciaa …

  2. bueno talvez noguera no sea muy grande pero tengan por seguro que todos lo que llevamos este apellido nos gusta saber de sus origenes. bueno chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s