Ha fallecido Angel Yuste


Lamento informaros que esta madrugada ha fallecido Angel Yuste en el Hospital de Teruel. Su cuerpo estará presente en el Tanatorio del Hospital hasta mañana a las 11.00 h. El entierro tendrá lugar mañana 13 de Noviembre a las 12.00 h en Noguera.

Ángel era una persona extraordinaria por su carácter y por sus contribuciones a su tierra y a todos los lugares donde vivió, en particular a Noguera, Valencia y Gerona. Su muerte es una pérdida irreparable para todos los que le hemos conocido.

Una de sus contribuciones más notables fue la recuperación de fuentes y manantiales esparcidos por todo el término de Noguera y muy particularmente en su amado Barranco de la Tejeda.

Angel era colaborador de esta página donde podréis encontrar su perfil junto con varios artículos que encontratéis recopilados en un nuevo epígrafe del índice denominado ANGEL YUSTE.

A todos sus familiares y amigos, envíamos nuestro más sentido pésame y condolencia.

Angel Yuste, Fuente Tarrancho (Barrranco de la Tejeda), 2007

PS: Quien lea este mensaje a tiempo, que llame a sus amigos para comunicarles la noticia inmediatamente para que tengan la oportunidad de despedirse de Ángel mañana en Noguera personalmente si pueden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s