Árbol Genealógico de la familia Polo

Tengo el placer de colgar un magnífico árbol genealógico de la familia Polo que Andrés Castañeda elaboró tras largos años de investigación en distintas fuentes, incluyendo los archivos eclesiasticos de Noguera que estaban en Bronchales a recaudo del padre Gabino…


Nota del autor: Se han omitido las fechas de matrimonio , defunciones y demás datos de interés exclusivamente familiar . Es un árbol de carácter informativo sin demasiadas pretensiones.

Gracias Andrés.

Anuncios

7 pensamientos en “Árbol Genealógico de la familia Polo

  1. que relacion tienen con la familia polo de Papantla, Veracruz, México, pues la familia tiene tiempo en esta ciudad al parecer, des pues de la conquista de México, pues el que trajo la familia a México, fue un general, español, por favor me gustaría saber que relacion ahí entre las dos familias, te dejo mi correo para que te puedas comunicar con migo, halcon_14@hotmail.com.

  2. Encuentro muy grande mi familia!! yo soy Polo de Italia.. de una familia de Sardeña.. yo me llamo Marco Emiliano Polo.. tengo el libro genealogico de la familia desde hace varios años una joya para mi y mi hermano saludos.. mi mail.. marcoemilianopolo@gmail.com

  3. Yo soy polo, de los de noguera, soy primo de Carlos Castañeda Casares, que aparte tiene otro primo mas, y no se porque no nos han puesto, en fin soy uno de los polo mas recientes, un bis- nieto. Como Carlos, también soy Castañeda. Lo que me da pena, es que nosotros, los bis – nietos, no podremos continuar con el apellido polo, ya que mi abuelo Andrés, es el último de los polo de nuestra familia, por lo menos, se que en otros países hay mas gente con este magnífico apellido, espero que no se pierda nunca.

    Alejandro Galàn Castañeda.
    Si alguien quiere contactar conmigo, mi Gmail es: alejandrogalancastaneda@gmail.com

  4. Hola yo también vengó de la familia polo mi abuelo se llamava cecilio jose polo pacheco el tuvo varios hermanos .catalina polo,Nicolás polo, Luis Carlos,rafita,josefina, y el papa de ellos se llamaba jose polo “joselito polo” De calamar Bolívar . y mi nombre es neyder valennzuela polo nieto de cecilio polo hijo de mirian polo sobrino de marta,yollanda,dixence,cecilia,carlos,angel,jairo polo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s