El "chiringuito de la pisci" y su "barman" desaparecerán


Tres noticias de Noguera: Una “güena”, otra “xunga” y otra güay…

1) La Buena

Según la información publicada por el Ministerio de Administraciones Públicas el Ayuntamiento de Noguera de Albarracín presentó un proyecto para la realización de un bar en la piscina municipal por un importe total de 27.433€ dentro del marco del Real Decreto Ley 9/2008, por el que se crea un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo y bien….. ¡ha sido concedido!

2) La mala

Las nostálgic@s echaremos de menos el chiringuigo “Casa Pedro”. Bueno en realidad, echaremos de menos mucho más al “barman”, al “socorrista”, al “charanguero” al “diskjokey”, al “limpia” y al “pecho lobo”, que hizo del 2008 un verano memorable, para un@s más que para otr@s…

3) La estupenda

El susodicho “barman” acaba de sacar la plaza de “ferroviario” que tanto le ha hecho sufrir y estudiar los últimos 2 años. Le han dado una plaza en Barcelona y, si viene el verano próximo, será como cliente con un pastón pa gastar ( “ligao”). Esperemos que no se nos vaya a veranear a Saint Tropez.

¡Enhorabuena, Pedro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s