Ha fallecido nuestro convecino Jesús

Hoy a las 6 de la tarde, hemos enterrado a Jesús. Jesús el Fraile como seguramente lo conocíamos todos.

Cada uno de nosotros, tenía una imagen distinta de Jesús, quizás la que él quería proyectar de sí mismo, a lo mejor para que lo dejáramos en paz, pero para mí su imagen era la de una persona culta e inteligente y nunca sabré qué avatares de la vida, qué compañías o qué frustraciones, le llevaron a vivir la vida de la forma en que lo hizo.

Conmigo siempre fue cariñoso y amable, compartíamos charlas, era mi amigo y yo le quería.

Casualidades de la vida, hoy hace 35 años que murió mi padre Julián. Ojala se encuentren donde quiera que estén.

Descansa en paz, amigo Jesús.

Pilar Molada

3 pensamientos en “Ha fallecido nuestro convecino Jesús

  1. Sí, como dice Pilar, Jesús era una persona culta e inteligente, pero sobretodo era buena persona. Una cualidad que no se le puede atribuir a todo el mundo.Esperamos descanses en paz Jesús. Te echaremos a faltar.Mábel.

  2. Ante todo lo recordaremos como una persona afable y de indiscutible calidad humana.Estoy seguro de que mucha gente no lo escribe pero todo el mundo lo piensa.Yo también te recordaré.Un abrazo

Responder

