Segundo aniversario de NogueraNaturalmente


Casi sin darnos cuenta, nuestro “bebé” ya tiene dos años…

Criarlo y alimentarlo diariamente ha sido mucho trabajo pero el resultado nos ha recompensado. Nos sentimos satisfechos o sobre todo porque hemos aprendido mucho y hemos conocido mucha gente y lugares que de otra forma no hubiesemos conocido. Además nos queda la sensación de haber hecho alguna contribución a que nuestra tierra sea más conocida o valorada. Eso era lo que perseguíamos cuando iniciamos esta andadura.

Gracias a los que nos leéis y animáis asiduamente y sobre todo a los que habéis colaborado para que que este proyecto sea cada día más rico, más plural, más compartido…

Anuncios

5 pensamientos en “Segundo aniversario de NogueraNaturalmente

  1. Feliz cumpleaños!.Aunque solo cuente con dos añitos durante este tiempo nuestra pequeña a comido y dormido muy bien y eso se nota en su gran vitalidad.Ah! Tambien quiero felicitar a sus papas y a todos sus padrinos.Un fuerte abrazo .Andrés

  2. Felicidades por lo conseguido, que es mucho, gracias al cariño tan grande que sentís por esa tierra. Que cunda el ejemplo. Muchos besos.

  3. happy brirhday!!!!!!!!!!Muchas felicidades. ESte Blog me encanta, ademas todos en ese lugar le ponen mucho interes por publicar cosas muy sanas. Gracias por enseñarnos partes del mundo tan hermosas

  4. Felicidades!!!!!!…y que cumplas muchos más… y gracias a los papás por esta página tan bonita que nos acerca a nuestra querida Noguera cuando entramos en ella,aunque estemos lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s