Exposición de fotografías de Gonzalo Bullón

El día 8 de Agosto a las 18.00 h, dentro de los actos de la Semana Cultural, tendrá lugar la inauguración de una exposición de fotografía de paisajes de la Sierra de Albarracín cercanos de Gonzalo Bullón…

“PAISAJES”

Las fotografías que forman parte de esta exposición, son el resultado de mis paseos y miradas por el entorno de Noguera de Albarracín, en la mayoría de los casos, y en zonas cercanas a Pozondón y Tramacastilla, en otros.

Han sido obtenidas de forma intermitente a lo largo de bastantes meses y no responden al objetivo de hacer una colección coherente de imágenes de la zona, sino que se han ido uniendo hasta formar esta pequeña colección que ahora he decidido exponer.

Son fotografías tomadas en formato digital e impresas sobre lienzo, con pigmentos estables y resistentes a la luz.

En cualquier caso solo son una pequeña muestra de lo que este paisaje que tan cercano tenemos, puede llegar a descubrirnos, si lo miramos con un poco de la atención y la calma adecuadas. (Gonzalo Bullón)

LUGAR:
Salón de Exposiciones “El Lavadero” de Noguera de Albarracín, Teruel

INAUGURACIÓN:
8 Agosto 2009 a las 18.00 h con una presentación a cargo de Gonzalo Bullón

DURACIÓN:
8 al 16 de Agosto 2009

HORARIOS:
Todos los días de 18.00 a 20.00 h
El 15 de Agosto tambiuén de 10.00 a 13.00 h

SOBRE EL AUTOR

Gonzalo (Teruel 1953), es oriundo de Noguera y residente en Zaragoza. Es fotógrafo profesional en especializado en fotografía publicitaria, moda, retrato, arquitectura, industrial, bodegón, interiorismo, y retoque digital (ver aquí su página Web).

Su fotografía tiene una fuerte personalidad creativa y artística que va más allá de la mera representación de los objetos. Esto se pone particularmente de manifiesto en sus trabajos personales que expone galerías y salas de arte de varios países e ilustraciones de libros de literatura, arte, etc. Un amplio portafolio de sus obras se encuentra en los fondos de la Galería Spectrum de Zaragoza.

Gonzalo es un gran amante de Noguera, donde tiene su casa de vacaciones. Durante su tiempo de descanso le gusta esculpir, caminar por los montes, recoger setas y disfrutar de su familia y de sus perros. De vez en cuando, “desempolva” su cámara de fin de semana para hacer alguna fotografía sobre todo de paisajes con maestría de profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s