Encierro de Noguera 2009

Gracias a Rafael tenemos estas bonitas fotos del encierro de San Miguel de 2009:

¡GRACIAS, RAFAEL!

Mandadnos más de otras actividades. Estamos recibiendo muchos correos pidiendonos que reportemos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 pensamientos en “Encierro de Noguera 2009

  1. Saludos. Yo fue la primera vez que asisti al encierro. Mi padre nacio en Royuela (mi abuelo fue herrero del pueblo) y me escapo cuando puedo a esta zona que me parece increible a la vez que desconocida. Me llevaron mis amigos Elias, Miguel Angel y Lorenzo Blesa de Royuela (desde aqui se lo agradezco y les mando un saludo)Hasta la proxima…

  2. Ya no teneis ninguna foto más de las fiestas?….Me gustaría ver mas fotos o algo relacionado con las fiestas.Muchas gracias de antemano.

  3. Saludos y buenas noches.Que mejor día que un día de encierro, comida campestre y una posterior corrida de novillos.Querría compartir con vosotros las fotos y los videos que hice para las fiestas, el video es una recopilación del Encierro y la tarde cuando hacen la corrida de los novillos.Por la cantidad de fotos y el tamaño del video los he publicado en mi blog, aquí os dejo la entrada en mi blog.http://informaticaparaburros.blogspot.com/2009/10/encierro-san-miguel-2009-noguera-de.htmlEspero que os gusten las fotos y el video. Podéis disponer de las fotos para publicarlas en vuestro blog, siempre que hagáis una pequeña mención a mi blog http://informaticaparaburros.blogspot.com.Saludos desde Valencia.

Responder

