Actividades deportivas en los campings de la Sierra de Albarracín

La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, en colaboración con la Comarca y los cuatro campings de la Sierra, han organizado actividades deportivas para animar las tardes estivales.
Estas actividades, que consistirán en clases de yoga (los miércoles y jueves) y pilates (los lunes y martes), comenzarán el 12 de julio y se extenderán hasta el 12 de agosto de 2010. Cada clase tendrá una hora de duración y están dirigidas al público adulto que veranea en la Sierra de Albarracín, así como a su población habitual. Las clases serán impartidas por Inmaculada Pérez, profesora de Hatha Yoga y Pilates.

El objetivo que se persigue con esta actividad es conjugar los beneficios que tienen estas disciplinas para cuerpo y mente con su práctica en un entorno natural y al aire libre. Ya que los cuatro campings de nuestra comarca, situados en Orihuela del Tremedal, Bronchales, Terriente y Albarracín, se asientan en parajes de singular belleza. No en vano, uno de los principales atractivos que presenta la Sierra de Albarracín es su variada oferta natural, que cada año atrae a miles de turistas.

La Asociación de Empresarios Turísticos y la Comarca de la Sierra de Albarracín pretenden reforzar con este tipo de acciones conjuntas la oferta de sus establecimientos de forma que éstos resulten aun más atractivos para el viajero.

Los horarios de las actividades y los lugares donde se van a realizar se pueden consultar en el siguiente enlace: CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s