Roban 6.000 euros en dinero y mercancía en el bar Puerto

Bar Puerto de Noguera de Albarracín



A unos 6.000 euros calcula Pedro Pascual Merlo que asciende el valor de lo que le robaron la madrugada del pasado martes en el bar que regenta en la localidad de Noguera de Albarracín. Entre lo que se llevaron hay algo de dinero, unos 600 euros en monedas sueltas preparadas para ingresar en el banco, pero el cargamento incluye desde el televisor hasta el jamón y el embutido, pasando por buena parte de las bebidas alcohólicas del local. El robo se produjo la noche del lunes al martes, según denunció el propietario, de madrugada porque Pedro cerró el local algo después de las 11 y cuando acudió sobre las siete menos cuarto encontró la puerta destrozada y la persiana, y todo el local revuelto.
Pedro explicó ayer que no había vivido ningún robo hasta ahora en este local que tiene alquilado, aunque sí aseguró que hacía algún tiempo habían robado en otro bar en Frías de Albarracín.
Merlo seguía ayer haciendo inventario y descubriendo más cosas que no sabía que le habían robado: “se llevaron botellas de ginebra, pero sólo las de la marca Beefeater, las de Larios las dejaron”. Entre lo robado también había licores, todo el whisky, botellas de refrescos, embutidos como jamones y chorizos, todo el tabaco del local o todos los paquetes de café. Reconoció que sucesos como éste causan preocupación “porque en la sierra vivimos cuatro gatos”.
Merlo denunció los hechos y la Guardia Civil ha abierto una investigación. “Lo último que me han dicho es que podría ser un grupo de Cuenca”, concluyó.

Fuente: Diario de Teruel: Roban 6.000 euros en dinero y mercancía en Noguera

Anuncios

Un pensamiento en “Roban 6.000 euros en dinero y mercancía en el bar Puerto

  1. QUE MIEDO! ya hasta en el pueblo con los robos… Lo que me parece casi imposible es que con el ruido que harían para reventar la persiana y en el silencio de la noche nadie escuchase nada.Esperemos que no vuelva a pasar ningun incidente de éstos a nadie mas.Besos y felices fiestas para los que puedan ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s