Loba. La perrita made in Noguera (Naturalmente)

Muchos de vosotros recordaréis del pasado año, una perrita de tamaño mediano que vagabundeaba por el pueblo y que solía estar todos los fines de semana cerca de la casa de Gonzalo Bullón. Él solía darle comida y compañía siempre que pasaba por el pueblo. Así ha estado cerca de un año. Bueno el caso es que el primer fin de semana de Diciembre fui a pasar al pueblo unos días junto con dos parejas de amigos que desde hace tiempo estaban interesados en conocer Noguera; Así que los invité a mi casa. Durante nuestra estancia allí, la perrita “Loba” no se separó de nosotros para nada, acompañándonos en nuestras pequeñas incursiones por al bosque, demostró ser extremadamente cariñosa y una excelente guardiana, obligando a cualquier perro que se acercaba por nuestro callejón a salir corriendo con solo enseñar sus afilados y blancos colmillos.

Mi amigo José llevaba algún tiempo planteándose la posibilidad de adquirir un perro de guarda para su casa debido a que últimamente la seguridad en nuestra urbanización había bajado bastante con algunos intentos de robo en los últimos meses, así que después de comprobar con sus propios ojos la gran capacidad de guarda que había demostrado “Loba” decidió adoptarla y desde ese mismo momento pasó a formar parte activa de la familia.
Han pasado casi dos meses y “loba está perfectamente integrada en el medio y día a día demuestra su capacidad como perro guardián y su docilidad con las personas pero, el motivo de este escrito no es otro que comunicaros a todos aquellos que la conocíais, que “Loba” venía con sorpresa. Mas exactamente con ocho sorpresas. Si. Efectivamente; estaba embarazada.
Así que para terminar, os dejo una foto de la linda camada que mi amigo José tiene en la cocina de su casa.
Así que ya sabéis, si alguno está interesado en adoptar un lindo perrito podéis poneros en contacto conmigo. Los cachorros como podéis ver no han salido a la madre. Por su aspecto y tamaño dan la impresión de ser “verdaderos mastines”.

Andrés Castañeda Polo
acg@palocorto.com

 
Posted by Picasa
Anuncios

Un pensamiento en “Loba. La perrita made in Noguera (Naturalmente)

  1. Hola soy Claudia, estoy muy contenta de que esta perrita tenga un buen hogar, yo la conozco desde que era un cachorro y muchas veces he ido a darle de comer, era muy cariñosa, espero verla en Noguera con sus nueva familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s