CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NOGUERA DE ALBARRACÍN 2011

El concurso abierto a cualquier persona que quiera participar sin coste de inscripción, dará comienzo el sábado día 6 de Agosto de 2011 a las 12:00 h. y finalizará el domingo día 7 de agosto de 2011 a las 12:00 h.


BASES DEL CONCURSO

1. MODALIDAD: Se establece una modalidad de fotografía digital “libre 24h” con una única regla “relación con Noguera”. Las fotografías pueden estar basadas en cualquier ámbito “Gente, paisajes, urbano, flora, fauna, interiores, etc,…”. La resolución de las fotografías tendrá un mínimo de 3 megapíxeles y formato JPG.

2. PARTICIPANTES: Podrán participar personas de todas las edades.

3. FECHA DEL CONCURSO: El concurso tendrá comienzo el sábado día 6 de Agosto de 2011 a las 12:00 h. y finalizará el domingo día 7 de agosto de 2011 a las 12:00 h.

4. INSCRIPCIÓN: La inscripción será gratuita. Se realizará en la piscina de Noguera, el mismo día 6 de agosto entre las 10:30 y 11:30, por orden de llegada.

5. DESARROLLO DEL CONCURSO: Cada participante se presentará en la piscina de la localidad, el sábado 06 de agosto, entre las 12:00 h y las 12:30 h. Antes de salir se le entregará una ficha, la cual deberá rellenar con sus datos y los de su equipo fotográfico que deberá entregar al inicio y otra ficha donde deberá anotar el nombre ó numeración de la fotografía elegida para evitar dudas en la entrega digital, que presentará al final del maratón. Las fotografías se realizarán en el término municipal de Noguera, no serán validas las fotografías realizadas fuera del término municipal. El tema es libre.
Al final del concurso, cada participante presentará un máximo de 3 fotografías. El domingo 07 de agosto a las 12:00 h., los concursantes entregarán en la piscina, las tarjetas digitales, que serán descargadas y devueltas a sus propietarios en el mismo momento. Para asegurar la descarga de las fotografías, se ruega a los participantes en medida de lo posible lleven su cable de conexión al ordenador. En caso necesario la organización establecerá 30 minutos en otro momento del día 07 para entrega de fotografías.

6. ADJUDICACION DE LOS PREMIOS: Los premios se adjudicarán por votación popular. A todos los visitantes de la exposición se les pedirá que voten a tres fotografías de las expuestas, siendo las ganadoras las que más votos obtengan, en caso de empate, será el coordinador de la exposición el que elija entre ambas. La decisión será inapelable y se expondrá junto a las fotografías ganadoras en la exposición a partir del día 13 de agosto.

7. EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: Una selección de las fotografías se expondrán en el Lavadero los días 13 y 14 de agosto, de 17 h – 20 h el día 13 y de 11:00 a 14:00 el día 14. Los premios se entregarán el día 14 de agosto en la clausura de la semana cultural.

8. UTILIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS: Las fotografías presentadas pasarán a formar parte de un fondo documental fotográfico municipal. Pudiendo el Ayuntamiento utilizarlas para fines culturales y divulgativos.

9. PREMIOS:
1º. 120 €
2º. 80 €
3º. 60 €

10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La inscripción por parte de los participantes en el “Concurso Fotográfico de Noguera” implica la total aceptación de estas bases. La organización queda facultada para resolver cualquier cuestión que se plantee.

11. DATOS: Los datos personales recogidos en el transcurso del Concurso no pueden ser utilizados con ningún otro fin respetando la L.O. de protección de datos de carácter personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s