Una pareja de Torres gana el campeonato de morra de la Sierra celebrado en Bronchales el sábado

Torres de Albarracín será la sede del campeonato provincial de morra del próximo año después de que una pareja de esa localidad, Diego Lozano y Marcos Lozano, fueran los ganadores del XXVII campeonato celebrado este fin de semana en Bronchales. Torres de Albarracín copó tres de los cuatro primeros premios del campeonato.

Así, en segundo lugar quedaron Óscar Villaplana y José Manuel Torres y en cuarto Luis Miguel Lozano y Carlos Muñoz. El tercer puesto fue para Francisco Royuela y Miguel Royuela de Toril. Los primeros obtuvieron de premio 1.500 euros, más trofeo y jamón; 600 euros para los segundos, con trofeo y paletilla,, 400 euros para los terceros con lomo y trofeo y 200 euros y trofeo para los cuartos.

A la cita celebrada el pasado sábado acudieron 97 parejas, principalmente llegadas desde la Sierra de Albarracín donde esta afición está muy arraigada, aunque también desde otros puntos de la provincia como las sierras de Gúdar y Javalambre, Alfambra, Cella, Villarquemado o Celadas, entre otros.

Antes del inicio del campeonato la organización entregó una placa de reconocimiento a los ganadores del pasado año y responsables de que esta cita se celebrara en Bronchales, Jesús Pérez y Daniel López.

Alfredo Lozano y Julio Lozano, de Royuela, resultaron ganadores en clasificación de los premios de consolación que jugaban las parejas eliminadas en primera ronda. El segundo puesto fue para Óscar Martín y Javier Capella de Mora de Rubielos

Fuente: Diario de Teruel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s