ACTIVIDADES “LOW COST” PARA DISFRUTAR LA SIERRA DE ALBARRACÍN

 Kayak, paseos en globo, segway e  hípica en parajes naturales impresionantes

Ya situados en la recta final del verano, los empresarios de la Sierra de Albarracín, nos proponen una serie de actividades muy variadas para divertirse en esta comarca situada al suroeste de la provincia de Teruel.

El programa denominado #sierraalbarracin activa. Agosto 2011, comenzará el próximo día 19 de agosto, en Albarracín, con una propuesta pensada para las familias que han elegido este destino turístico: la búsqueda del tesoro y finalizará el 2 de septiembre con una ruta de senderismo interpretativo, por los alrededores de Villar del Cobo. Además de las actividades citadas, se sucederán durante estos quince días propuestas tan sugerentes como bautismos de buceo e iniciación al kayak, circuitos en Segway, búsquedas del tesoro, multiactividades ecuestres o itinerarios ornitológicos, todo ello a precios muy reducidos ya que van desde los dos hasta los seis euros por persona, gracias a la colaboración surgida entre la Asociación de Empresarios Turísticos y la Comarca de la Sierra de Albarracín para el desarrollo de este programa.

Los Campings de esta comarca, situados en parajes naturales de gran valor paisajístico, así como una Masía tradicional y las piscinas de la zona, servirán como escenario para la realización de todas estas propuestas ofrecidas por las cuatro empresas de turismo activo que existen en el territorio.

Con esta oferta activa, la Asociación de Empresarios pretende que la Sierra de Albarracín, se consolide, además de por su preciada naturaleza y por la singularidad arquitectónica de su capital comarcal, por las posibilidades que estos enclaves ofrecen para la realización de todo tipo de actividades de turismo activo, generando productos específicos para los amantes de las actividades acuáticas, de la ornitología, los caballos o los que se decantan por deportes más novedosos como el segway o el geocaching. Esta oferta se añade a la red de alojamientos y a la variada gastronomía que ofrecen los restaurantes de la zona.

El calendario completo con las actividades, precios y días de ejecución se puede consultar en http://www.turismosierradealbarracin.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s