Vamos a volar con Alberto Villén Pinilla

Avatar de la-bruja-del-ojuelo
Alberto Villen Pinilla

Hoy no voy a contaros de la Sierra noticias y acontecimientos
Ni hablaros de sus valles y sus gentes, de su historia y sus encuentros.
Hoy os invito a mudarnos a otra casa donde habitan sentimientos
Os exhorto a abandonarnos a las caricias de la música y el verbo
A la magia de los Magos y a la lírica de Alberto.
Nada más y nada menos.

Vídeo de Alberto Pinilla con la poesía “Voy a volar” y el tema “Pensando en ti” de Mago de Hoz.

Voy a volar

Voy a olvidarme de los pájaros muertos
que fui dejando por el camino
por falta de alimento
y voy a volar contigo por el universo
de las corrientes cálidas
que me van brindando tus labios.
Voy a posarme en el balcón
de tu corazón abierto
cantando lo que por ti yo siento.
Voy a hacer de mi soledad
una jaula sin barrotes de amor postizo
y voy a volar contigo
por los pensamientos libres de tus sueños.
¡Voy a volar!
porque en ti yo encuentro
el aire necesario para compaginar mi vuelo.

Poesía de Alberto Villén Pinilla, de Orihuela del Tremedal.

Blog de poesía de Alberto Villén Pinilla: “La Bruja del Ojuelo”

7 pensamientos en “Vamos a volar con Alberto Villén Pinilla

  1. Alma inquieta… libre como ese viento que nos transporta hasta la inmensidad. Preciosa forma de evadirse para poder vivir a golpe de sentimientos. Precioso y sublime, Alberto.

Responder

