Cómo llegar

Cómo llegar

Ubicación

Noguera es un pueblo perteneciente a la Comarca de la Sierra de Albarracín, situado al sur-oeste de la provincia de Teruel que a su vez pertenece a la Comunidad Autonoma Española de Aragón.

Comunicaciones

Las carreteras que acceden a la localidad son la A 1512, que enlaza con la N 234, a 8 kilómetros de Teruel, en dirección Zaragoza. La primera carretera citada, en su recorrido, pasa por Gea de Albarracín, Torres, Tramacastilla y Noguera,. Esta finaliza en el próximo municipio de Orihuela del Tremedal.

La autovía Mudéjar que une Zaragoza con Valencia da acceso a la salida de Santa Eulalia del Campo o Albarracín, cerca de la ciudad de Teruel. Desde allí, se accede a las carreteras que conducen a Noguera. La A 1512 une Noguera con Bronchales y la V 3033 anexa Tramacastilla con Villar del Cobo.

Existe un servicio de autobús diario desde Teruel. Desde Teruel hay comunicaciones férreas con el resto de España. El Aeropuerto inernacional más cercano es el de Valencia situado a 155 km.

Instrucciones para llegar a Noguera de Albarracín

Las distancias, tiempos de desplazamiento en coche  y mapas de la ruta desde:

  • Teruel: 59,2 km, 1h 0 min. Mapa.
  • Valencia: 202 km, 2h 34 min. Mapa.
  • Zaragoza: 180 km, 2h 17 min. Mapa.
  • Madrid:269 km, 3h 33 min. Mapa.
  • Barcelona: 495 km, 4h 57 min. Mapa.

Ver mapa de Google para instrucciones de como llegar desde cualquier punto del mundo. Pulsa en el enlace como llegar y pon las ciudades de origen y destino.

Anuncios